ESTÉTICA DENTAL

La estética dental es una especialidad de la odontología que se ocupa de los problemas de salud dental relacionados con la armonía de la estética de la boca, lo que se traduce básicamente en lograr una sonrisa perfecta , afectada por diferentes tipos de problemas.

CARILLAS DE PORCELANA

Las carillas se crean a medida a medida de cada paciente y posteriormente se adhieren a la cara visible del diente, pueden solucionar fracturas, desgastes, separaciones, manchas , irregularidades…. El resultado es muy natural ya que son muy finas y se elige el color mas similar al de los dientes naturales.

BLANQUEAMIENTO

El blanqueamiento permite aclarar varios tonos el color original de los dientes para que éstos tengan un color mas blancos y brillantes.

FÉRULA ANTIRRONQUIDOS

La férula antirronquidos es un tratamiento odontológico innovador que mejora la calidad de vida de las personas, evitando el ronquido y la apnea o hipo apnea del sueño de la persona con esta patología. Esta prótesis intraoral personalizada consigue un avance milimétrico y contrado de la mandíbula facilitando el paso del aire por la faringe.

Las férulas antirronquidos han demostrado su gran eficacia en mas del 90 %de los casos.

© Copyright - Clínica Aluche Dental - By Creand